ÍndicePortalCalendarioGaleríaBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Saludos del Tercio Viejo de los Monegros
Hoy a las 1:50 pm por tvm_clavelito

» Saludos de UARE
Hoy a las 10:08 am por Cap. Proktok

» SALUDOS DESDE MASH AIRSOFT
Hoy a las 10:07 am por Cap. Proktok

» Saludos del Tercio Viejo de Cartagena
Vie Mayo 18, 2012 7:31 pm por Cap. Proktok

» SALUDOS DESDE MADRID
Jue Mayo 17, 2012 11:50 pm por Vikingo

» Saludos de DTB (Die Teufel Brigade)
Jue Mayo 17, 2012 11:48 pm por marine75

» CTC Barcelona se presenta
Dom Abr 29, 2012 8:57 pm por Cap. Proktok

» Saludos de los GIES
Miér Abr 18, 2012 1:56 pm por follete 78

» ¡El 25 te lo da todo!
Jue Abr 12, 2012 6:27 pm por 020magazine

» Sigilo Squad on Tiergarten
Mar Abr 10, 2012 7:43 pm por Cap. Proktok

Compartir | 

se presenta Sniper Lion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sniper lion

Cantidad de envíos: 209

MensajeTema: se presenta Sniper Lion   Mar Nov 09, 2010 11:22 pm

Muy wenas escuadron sigilo! me llamo pako de 24 años soy de sabadell soy amigo y compañero de empleo de follete el radio, me ha hablado de vuestro escuadron durante mucho tiempo y muy bien, la verdad que cada vez me iva picando mas el gusanillo asta ahora que ya me a picado del todo! y me gustaria probar en este hobby/deporte extremo como es el airsoft. Nunca e jugado pero tengo muchisimas ganas!!!(me da un poco de cague las bolas xD) me considero una persona seria en lo que seria jugar en equipo y haber es un juego pero si se juega se juega como dios manda!
En general soy una buena persona educado y respetuoso y bastante cachondo y alokado y e pensado en escoger el rol de sniper porque siempre me a fascinado, espero que nos llevemos todos muy bien espero conoceros muy pronto!
Un cordial saludo!!!

.::SNIPER LION::.
McGiver
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos: 449

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Miér Nov 10, 2010 12:13 am

Hola Sniper Lion,
Soy McGiver, se bienvenido a nuestro foro.
Veo que si eres compañero de Follete ya debes saber bastante de que va todo esto.
Te puedo asegurar que después de recibir la primera ráfaga de bolas se te quitarán todos los miedos,
no hay para tanto. A mi me pasó lo mismo el primer día.

Bueno, ya estaremos en contacto.

Recibe un cordial saludo.

McGiver
sniper lion

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Miér Nov 10, 2010 12:20 am

McGiver escribió:
Hola Sniper Lion,
Soy McGiver, se bienvenido a nuestro foro.
Veo que si eres compañero de Follete ya debes saber bastante de que va todo esto.
Te puedo asegurar que después de recibir la primera ráfaga de bolas se te quitarán todos los miedos,
no hay para tanto. A mi me pasó lo mismo el primer día.

Bueno, ya estaremos en contacto.

Recibe un cordial saludo.

McGiver

Gracias McGiver!!!! podeis llamarme lion (lo escogi porque es leon en ingles y es mi signo zodiacal)y tambien decir que se me da bastante bien el photoshop por si kereis algun diseño o lo ke sea me lo pediis y yo encantado me pondre manos a la obra!!!
Un cordial saludo.

follete 78
Operador
Operador

Cantidad de envíos: 550

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Miér Nov 10, 2010 1:26 am

Hola Lion.

Bienvenido a nuestra humilde morada , veo que te has decidido , despues de contarte tantas batallas, jeje.

El Airsoft es una pasion , es como una droga,te engancha , al menos para mi , pero yo esque soy muy friki.jeje.

Tu tranquilo con las bolas, no es para tanto ,si no pregunta , veras como a todos nos han dado un bolazo del copon! pero al rato se pasa .Twisted Evil

Espero que puedas entrar en el equipo y ver lo que es jugar y como se las gasta un sigilo.

Nos vemos en la cope cheers
sniper lion

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Miér Nov 10, 2010 11:56 am

Gracias follete!!!! y haber si es verdad!!!! nos vemos en la cope!
Un cordial saludo.

Cap. Proktok
Capitan
Capitan

Cantidad de envíos: 1264

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Jue Nov 11, 2010 9:30 pm

Hola Sniper-Lion,

Bienvenido a nuestra Web y gracias por interesarte en nuestra asociación.

Estoy seguro de que este deporte te gustará y te reportará grandes satisfacciónes.

Por tu post, entiendo que lo que quieres es probar el Airsoft y supongo que formar parte de nuestra asociación. Permiteme unos consejos.

Lo primero que has de hacer es jugar 2 o 3 partidas a airsoft, si alguien puede prestarte algo de equipo la primera vez, mejor, por si luego te arrepientes.
Una vez que lo hayas probado realmente y tengas claro que quieres seguir, te puedes plantear entrar en un equipo como el nuestro, estaremos encantados.
Pero primero has de probar.

Sigilo Squad es un equipo MILSIM, esto siginifica que nos regimos por unas normas, digamos más exigentes en cuanto al desarrollo de las partidas y trabajo en equipo que en una partida de Airsoft convencional.
Hay una serie de requisitos que se deben cumplir, tanto a nivel de equipación como de comportamiento en el campo. Debes tener claro que tendrás que cumplir con las ordenes que recibas de tus superiores, así como vivir tu rol de una manera fiel.

En lo que queda de año estamos preparando la asistencia a un Evento en el desierto de los Monegros y un evento CQB que organizaremos el mes de marzo del año que viene, así que no creo que vayamos a partidas convencionales. Es por ello que te recomiendo que intentes ir tu a un par de ellas en Egara o similar. Follete te indicará como hacerlo e igual alguno de nosotros te puede acompañar.

Cuando lo hayas probado, quedamos y hablamos de tu ingreso. Estaremos encantados de que formes parte de Sigilo.

Puedes exponer aquí cuantas dudas te surjan.

Con respecto al rol que has elegido, NO es nada recomendable empezar con dicho rol, pero esto solo es un consejo, si quieres te explico las razones.

En cualquier caso, si quieres, podemos quedar un día y te explicamos en persona los detalles.

Un saludo

Proktok
Presidente Sigilo Squad

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Vie Nov 12, 2010 1:49 am

Capitan Proktok gracias por la bienvenida!

Jugare esas partidas de Airsoft antes de ingresar en vuestro escuadron como bien dices.

Respecto al nivel de equipacion, trabajo en equipo, las normas exigentes, comportamiento en el campo y cumplir con las ordenes recibidas de mis superiores no le veo inconveniente lo veo muy bien, siempre estare provisto de la equipacion exigida y cumplire con el deber de las normas y disciplina al pie de la letra etc....

Ya me ha contado Follete como va lo de MILSIM y lo del evento en el cual participareis en Monegros y el evento CQB que teneis entre manos.

Yo mientras que las bolas no me rebienten el cuerpo ni duelan demasiado Basketball jaja (es algo normal que este algo nervioso por el daño que puedan producirme esas diminutas bolas de plastico? jaja)siempre estare encantado de combatir a vuestro lado porque tambien esque los juegos tipo shooters militares siempre me han gustado y siempre e jugado en equipo y comunicados por cascos y micro.

Tambien recordarte que utilizo photoshop por si algun dia necesitais algun trabajito (diseño y manipulacion de imagenes etc...)de ese tipo contad conmigo siempre sera un placer.

Hablaremos y quedaremos cuando gusteis y lo hablamos todo en persona, sera un placer.

Un cordial saludo.

Cap. Proktok
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Vie Nov 12, 2010 7:56 pm

En lo referente al dolor, no tengas miedo, eso sí, usa gafas homologadas y cerradas, tipo mascara.
Es recomendable, sobretodo al principio, que te protejas la boca, Follete seguro que te recomendará sistemas.

Cuando hayas jugado un par de partidas, si te sigue gustando, nos sentamos y te explicamos como funciona el ingreso etc. No te desanimes, ten paciencia, todo esfuerzo obtiene su recompensa.

Saludos

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Sáb Nov 13, 2010 3:35 am

Muchas gracias proktok lo tendre en cuenta!
espero que nos veamos y hablemos pronto!
Un cordial saludo!!!!

Cap. Proktok
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: se presenta Sniper Lion   Lun Nov 29, 2010 7:17 pm

Hola,

Nos gustaría reunirnos contigo y con Chopo, uno de los dos días de fiesta que hay la semana que viene. Tedría que ser en hospitalet porqué no me puedo desplazar a Sabadell.

Dinos si te parece bien.

Saludos

se presenta Sniper Lion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro Público :: Presentaciones-