genesis

Cantidad de envíos: 2 Edad: 35 Localización: Abrera Reputación: 0 Fecha de inscripción: 23/09/2010
 | Tema: ¿RECLUTAIS?... info. Jue Oct 07, 2010 5:41 pm | |
| wenaaaaaaaaas... aaggg.. me acaba de picar un mosquito.. me cagu en toooo.. !!! en fin.. a lo que iba...
Soy Genesis y despues de estar dando bolazos de aqui para alla veo que a mi, me guasta mas el tema milsim y era para saber si vosotros haceis y si estais reclutando... en caso de que en una de esas 2 cuestiones sea negativo no hace falta que sigais leyendo jeje.
Por mi parte decir que soy de Barcelona aunque ya llebo... ummmm ... unos 10 años mas o menos viviendo en Abrera ( creo que cerca vuestro... relativamente ) tengo 34 años, casado y con una hija de 3, vehiculo y disponibilidad de 2 veces al mes indiferentemente de si son seguidos o alternos.
Tengo Walki-Talki, woorlaand ( ejercito español ), M15 de G&G y no se.. preguntar que ahora preguntare yo jeje.
¿ Donde esta al campo donde entrenais? si es que teneis.
¿ Cuota y similares?
.... tengo mas preguntas como por ejemplo vuestra vestimenta y demas... pero hace tiempo que heche un vistazo en el tema de reclutamiento y demas y no recuerdo si poniais algo al respecto o referente al tiempo de estancia antes de ser oficialemente miembro del equipo, asi que antes de preguntar todo eso volvere a mirar Xd.
Por lo demas preguntar si podriamos quedar un sabado o domingo, en algun entrenamiento vuestro o similar para conoceros un poquillo mas y vosotros a mi ...
Bueno.... no me enrollo mas, que al final no me querreis por pesado Xd
Saludos
GENESIS
EDIT:.. esto.. ya os mande un e-mail mientras esperaba que me dierais el alta al foro Xd.. os iba a mandar uno cuando he visto que ya tenia vuestra direccion de correo juas!!! en fin... supongo que a esperar respuesta ... ainnnssss |
|
Cap. Proktok Capitan

Cantidad de envíos: 1264 Edad: 36 Localización: El Hospi Reputación: 14 Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: ¿RECLUTAIS?... info. Jue Oct 07, 2010 8:59 pm | |
| Hola Genesis, Soy Proktok, Presidente de esta asociación, gracias por pasarte por aquí y bienvenido. Efectivamente, hace dias que solicitaste información vía mail y hace dias que te contesté, supongo que no lo habrás visto, por lo que comentas, o te lo habrá mandado a correo no deseado el hotmail. Te lo acabo de reenviar. Leetelo y luego nos dices si te interesa. Y tranquilo, puedes preguntar lo que sea, preguntando se llega a Roma Saludos _________________  |
|
genesis

Cantidad de envíos: 2 Edad: 35 Localización: Abrera Reputación: 0 Fecha de inscripción: 23/09/2010
 | Tema: Re: ¿RECLUTAIS?... info. Dom Oct 10, 2010 12:51 am | |
| gracias. oye una preguntita... ¿cual es vuestra equipacion? no es que importe mucho.. bueno si es mu feo si, pero no creo Xd |
|
Cap. Proktok Capitan

Cantidad de envíos: 1264 Edad: 36 Localización: El Hospi Reputación: 14 Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: ¿RECLUTAIS?... info. Dom Oct 10, 2010 7:05 am | |
| A día de hoy tenemos 3 equipaciones oficiales, pero solo una es obligatoria para empezar con nosotros, el resto hay que obtenerlas con el tiempo.
1-MARPAT WOODLAND (OBLIGATORIA PARA EMPEZAR) 2-WOODLAND 3-DESERT TRICOLOR (BLACK HAWK) _________________  |
|