|
me presento
5
5
1
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
aragorn Operador

Cantidad de envíos: 605 Edad: 40 Localización: Mataro Reputación: 3 Fecha de inscripción: 08/09/2010
 | Tema: me presento Miér Sep 08, 2010 9:00 pm | |
| Hola que tal? mi nombre es oscar soy de Mataro,soy amigo de Jordi para vosotros creo que es Mc Giver, me comento el grupo que formáis y la verdad que hace mucho que quiero probar el airsoft, un amigo me regalo un par de rifles( no son de los buenos) y ni los he probado,creo que me engancharía mucho y me lo pasaría en grande, de momento no tengo mas equipa miento pero muchas muchas ganas de probar,me a asombrado todo lo que llegáis a tener que he visto en las fotos,y jordi me hablo largo y tendido de como jugar, bien no doy mas la vara,saludos. |
|  | | Cap. Proktok Capitan

Cantidad de envíos: 1264 Edad: 36 Localización: El Hospi Reputación: 14 Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: me presento Miér Sep 08, 2010 9:59 pm | |
| Hola Aragorn,
Bienvenido a nuestra humilde morada. Mcgiver ya me ha comentado algo al respecto. Por nuestra parte no hay problema.
En la primera partida abierta que juguemos te avisamos y lo pruebas. Y cualquier duda que te surja, puedes preguntar sin problemas.
Los amigos de Mcgiver son bien recibidos por aquí
Saludos _________________  |
|  | | Vikingo Teniente

Cantidad de envíos: 901 Edad: 37 Localización: Vikingolandia del Valles Reputación: 3 Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: me presento Miér Sep 08, 2010 11:03 pm | |
| Bienvenido a nuestra casa,la morada de los frikis supremos tirabolas. En cuanto podamos montar un sarao abierto te vienes con nosotros y así podrás gozar del autentico placer de recibir una rociada de bolas a gran velocidad sobre tu inocente trasero  y disfrutar de la tonalidad que adquiere tu piel en la zona de impacto jojojo... Saludos y nos conocemos! <--------Nota,las tias como las de la foto no practican airsoft (tenlo presente) _________________ Amo a Sarah "Mac" MacKenzie Groooooar!!!!
|
|  | | McGiver Sargento

Cantidad de envíos: 449 Edad: 48 Localización: Sentmenat Reputación: 14 Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Re: me presento Jue Sep 09, 2010 12:45 am | |
| Hola Aragorn, Me encanta el nick que has escogido. Estoy muy contento de que hayas contactado con nosotros. Enseguida que pueda miraré de llamarte para que quedemos y poder ver tus "Marcadoras". A lo mejor son suficientemente buenas para que puedas jugar, si no ya te dejaría una.
Como habrás comprobado, nuestro teniente Vikingo es un cachondo irrefrenable y últimamente se ha cambiado el avatar para parecer más, más.... más........ bueno, simplemente más. Aunque él en realidad ya es más ( 2 mts de alto por 1 mt de ancho). jajajajajajajaj.
En fín, recibe un cordial saludo de los Sigilo Squad.
McGiver |
|  | | aragorn Operador

Cantidad de envíos: 605 Edad: 40 Localización: Mataro Reputación: 3 Fecha de inscripción: 08/09/2010
 | Tema: Re: me presento Jue Sep 09, 2010 3:05 pm | |
| gracias a todos, esperare ansioso,saludos. |

Cantidad de envíos: 1264 Edad: 36 Localización: El Hospi Reputación: 14 Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: me presento Jue Sep 09, 2010 9:20 pm | |
| Aragorn, tienes un email.
Saludos _________________  |
|  | | aragorn Operador

| Tema: Re: me presento Sáb Sep 11, 2010 5:25 pm | |
| y yo creia que el quijote era largo, felicidades al que lo haya echo esta muy muy currado. |
|  | | McGiver Sargento

Cantidad de envíos: 449 Edad: 48 Localización: Sentmenat Reputación: 14 Fecha de inscripción: 01/06/2009
 | Tema: Re: me presento Sáb Sep 11, 2010 11:24 pm | |
| Hola Aragorn, Según la conversación que hemos tenido te confirmo que para ésta primera partida del próximo domingo, lo único que tendrías que adquirir sería el uniforme: Chaqueta y pantalón Marpat Woodland (el de cuadraditos pixelados). El resto del equipo te lo podemos prestar.
Si cuando vas a la tienda te quieres comprar algo más, te paso una lista de lo que tendrás que ir adquiriendo y por orden:
-Gafas integrales que complan con la norma de la FEA.(a partir de 20 Eur.) -Botas (negras o desert) (a partir de 70 Eur.) -Guantes (negros Mechanicx si puede ser a partir de 25 Eur.) -Casco de color negro más funda Marpat Woodland (a partir de 25 Eur). -Mascara protectora bucal de rejilla (a partir de 20 Eur). -Chaleco Táctico Molle de color verde OD ( a partir de 90 Eur.).
Asunto Marcadoras (fusiles). Te recomiendo esperar a haber hecho por lo menos una partida por si ves algo que te guste y que no hayas visto en la tienda. -Marcadora AEG(eléctrica) marcas buenas que no hace falta tocar: Maruy, Cassic Army, G&G, ICS, etc...(A partir de 185 Eur.)(normalmente no incluyen bateria) Marcadoras chinas buenas (más baratas)que a veces se han de tocar: Galaxy, Jing Gong, Dbois, WE, etc...( a partir de 85 Eur.)(normalmente incluyen bateria).
Asunto Marcadoras Pistolas: Lo mismo que lo anterior pero más acentuado. Marcas Buenas: Maruy, MadBull, WE.(a partir de 120 Eur. Marcas Chinas: KJ Works, MIC, Etc...( a partir de 85 Eur.)
Luego continuo...
|
|  | | McGiver Sargento

| Tema: Re: me presento Dom Sep 12, 2010 12:05 am | |
| Paginas web donde puedes encontar cosas interesantes:
www.shermansurvival.com (tienda en barcelona)
www.command-sbd.com (tienda en sabadell)
www.wgcshop.com ( en Hong Kong )
www.ebairsoft.com ( en hong Kong )
Seguimos en contacto
Saludos McGiver |
|  | | aragorn Operador

| Tema: Re: me presento Lun Sep 13, 2010 2:52 pm | |
| buenas, que opinais de esta oferta?
http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?products_id=1698 |
|  | | Vikingo Teniente

Cantidad de envíos: 901 Edad: 37 Localización: Vikingolandia del Valles Reputación: 3 Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: me presento Lun Sep 13, 2010 4:40 pm | |
| Hola. El precio es realmente interesante por la cantidad de cosas te ofrecen a parte de la marcadora,peeeero la marcadora en si debe de ser un CHURRO con mayúsculas,las bolas deben de ir una Cuenca,la otra para Chinchinati y la otra desafiará todas las leyes de la física y te dará directamente a ti.A parte de que probablemente irá pasada de fps,por lo que no te dejarían usarla en ningún campo decente. Como recomendación te sugiero esta:  que viene con gafas,batería y cargador,aunque las gafas no te valdrán para jugar por ser abiertas. Yo empecé con esta,y tira bolas que es un vicio y dentro de los limites de potencia. PVP: 175 € en Sherman (Barcelona) Tambien venden esta (que tiene McGiver) por el mismo precio complementos:  Y muchas mas...Pero la de la oferta en concreto...pos personalmente NO la compraba,pero es solo mi opinión... _________________ Amo a Sarah "Mac" MacKenzie Groooooar!!!!
|
|  | | Yorman Culebra

Cantidad de envíos: 367 Edad: 33 Localización: sabadell Reputación: 25 Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: Re: me presento Lun Sep 13, 2010 5:28 pm | |
| Hola Aragorn soy Yorman teniente de Sigilo Squad, bienvenido a nuestra casa y espero te guste este deporte como nos gusta practicar a nosotros con respecto a las marcadoras haz caso de Vikingo en cuestion de encontrar precios es una eminencia un saludo _________________ Perdona siempre a tus enemigos - nada les molesta tanto. --Oscar Wilde--
|

| Tema: Re: me presento Lun Sep 13, 2010 7:25 pm | |
| Hola Aragorn,
Mi consejo:
1- Elige el modelo que más te gusta, -M4 -G36 -SCAR -M16 -ETC
La serie AK, como sabras, son fusiles sovieticos que ninguno de los tres ejercitos americano usa, es la única serie que, digamos, desentona con nuestro rol, ya que en esencia nos basamos en uniformes de la ARMY. Como primera réplica te recomendaría cualquier otra, aunque si realmente estas enamorado de las AK, pues no nos va la vida en ello.
Una vez elegido el modelo que te guste, dinoslo y te aconsejaremos cual es la mejor opción y donde comprarla. Pero en chinas sin duda la mejor opción es la marca Jing Gong.
Con respecto a la recomendación de Vikingo, sin menosprecios, la serie SPORTLINE de Classic Army, no tiene muy buena fama, es una serie que han sacado de bajo coste para competir con las chinas, pero desde mi humilde opinión se han pasado con los recortes en materia de materiales etc.
Mención aparte merece que lleva rodamientos de 6mm, cuando ahora ya están saliendo con rodamientos de 8mm., Las chinas lo llevan de 7mm que ya está muy bien.
Huye de los pack completos, suelen tener carencias en calidad importantes.
_________________  |
|  | | aragorn Operador

| Tema: Re: me presento Lun Sep 13, 2010 9:57 pm | |
| gracias a todos,seguire vuestros consejos,solo era por curiosidad, por cierto ya tengo el uniforme y rodilleras y coderas, saludos. |
|  | | McGiver Sargento

| Tema: Re: me presento Lun Sep 13, 2010 10:17 pm | |
| Hola Aragorn, Veo que no has podido resistir el efluvio airsoftero y te has pasado por la tienda. A partir de ahora te quedarás enganchado a la droga Airsoft, la cual produce una adicción profunda, duradera y bastante saludable excepto para la billetera.
Respecto a las marcadoras, mis compañeros tienen bastante razón. En este aspecto es muy importante que no te precipites. Ya tendrás tiempo para sacarle las entrañas a la billetera con alevosía y nocturnidad.
Respecto a la gama Sport-Line de Classic Army, Proktok también tiene razón, aunque yo no puedo quejarme ya que mi amada M15-A4 funciona de ******* madre y como un reloj. Hay que tener en cuenta que es una gama para poder empezar decentemente sin tener que gastar inicialmente un pastizal sabiendo además que no será la última marcadora que te comprarás ya que estarás enganchado.
Por cierto, en la gama Sport-Line también existe la AK-47.
Mira este link: www.shermansurvival.com/casportline.html
También hay que tener en cuenta si quieres empezar con Fusil de asalto o Sub-fusil. La única diferencia radica en el peso que tienen ya que la potencia es la misma.
Saludos cordiales McGiver |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | ¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Cap. ProktokLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Feb 22, 2011 6:01 pm. |
|